21 de noviembre de 2010

LPF: SOLO QUEDA UN CUPO A SEMIFINALES


Árabe y San Francisco se unieron al equipo del Tauro el cual ya estaba clasificado a las semifinales, solo resta una jornada en la ronda regular, Chorillo y Sporting pelearan por clasificarse a las semifinales.

La Jornada 17 concluyo de la siguiente manera:

Sporting 0 - Árabe 2: El expreso azul logra clasificar al derrotar con goles de Armando Cooper y Orlando Rodríguez, en el denominado partido de la fecha.

Chorrillo FC 1 - Plaza Amador 2: Los placinos quienes matemáticamente no tenían opciones ya de pensar en las semifinales, pero si en su carrera por no descender sumaron 3pts vitales, los goles fueron anotados por Julio Medina III quien abrió la cuenta para los Chorrilleros, Roderick Brown marco en propia puerta para darle el empate al Plaza y finalmente cerró la cuenta Jair Carrasquilla para los leones desde los 12 pasos.  

Atlético Veragüense 1 - San Francisco 2: Los monjes de la Chorrera sellaron su clasificación al derrotar con goles de Boris Alfaro y Amílcar James al Veragüense quien se había adelantado en el marcador tras la anotación de Jahar Abdul Mendieta

Atlético Chiriquí 2 - Chepo FC 1: La lucha por no perder la categoría se traslado hasta el Valle de la Luna donde en el Estadio San Cristóbal, los lobos dieron cuenta del Chepo, Gabriel Ríos y Oscar Vargas señalaron la victoria para los locales, por Chepo Aníbal Godoy marco el descuento.

Tauro FC 1 - Alianza FC 0: Los toros de Pedregal despertaron del sueño de clasificar a las semifinales al conjunto Verdolaga luego de que Carlos Martínez anotará el tanto de la victoria para los taurinos, que de paso acabaran superlíderes de la ronda regular.

ÚLTIMA FECHA:

Plaza Amador-Chepo FC: domingo 28 de noviembre, a las 4:00pm. En el Estadio “Prof. Javier Cruz”, del Colegio de Artes y Oficios.

Alianza FC-Chorrillo FC: domingo 28 de noviembre, a las 4:00pm. En el Nuevo Estadio “Luis Ernesto (Cascarita) Tapia”, de la Ciudad Deportiva.

San Francisco-Tauro FC: domingo 28 de noviembre, a las 4:00pm. En el Estadio “Agustín (Muquita) Sánchez”, de La Chorrera.
  
Árabe Unido-Atlético Veragüense: Domingo 28 de noviembre, a las 4:00pm. En el Estadio “Armando Dely Valdés”, de Arco Iris, Colón.
  
Atlético Chiriquí-Sporting de San Miguelito: domingo 28 de noviembre, a las 4:00pm. En el Estadio “San Cristóbal”, de la ciudad de David.

TABLA: 

EQUIPOS
PTS
Tauro
37
Árabe
31
San Francisco
30
Chorrillo
26
Sporting
25
Alianza
22
Plaza
21
Atlético Chiriquí
18
Chepo
14
Veragüense
11

Chorrillo y Sporting pelearan por el último boleto del tren que conduce a las semifinales de nuestro torneo local.

GOLEADORES:

Con ocho (8) goles: Gabriel Ríos (Atlético Chiriquí).

Con seis (6) goles: Luis Gabriel “Matagatos” Rentería y Julián Martínez (Tauro FC); y Eduameth Nimbley, y César Augusto “Bombo” Medina (Alianza FC).

1 comentario:

  1. que las tima del super equipo esporting todo lo que hacen mal en la via algun dia lo pagaran creian que la plata lo hera todo que pena esan muy equivocados en la cancha salen hombres a jugar a hora ofrencanle plata al chorrillo para que los dege entrar jajajajajajajaj

    ResponderEliminar