22 de noviembre de 2010

BREVES DEL FÚTBOL

VOLVERA AL FÚTBOL ESPAÑOL:

Giovani Dos Santos ex jugador del Galatasaray , Barcelona y quien actualmente milita en el Tottenham Hotspur, estaría cerca de volver al fútbol español.

Después de que Javier Aguirre asumiera el mando del Zaragoza con la intención de sacarlo de los puestos de descenso, comento que en el próximo mercado de invierno le gustaría contar con dos refuerzos para la escuadra “Maña”, su primer objetivo es Gio quien prácticamente no cuenta en el conjunto inglés, otro de los posibles refuerzos para el Vasco Aguirre sería Javier Orozco jugador del Cruz Azul de México actualmente el cual tiene una clausula de un millón de dólares.

BENITEZ EN LA CUERDA FLOJA:

Tras la derrota frente al Chievo Verona 2 – 0 el día de ayer, el presidente del Inter de Milán Massimo Moratti ratifico a Rafa Benítez como técnico del conjunto neroazzurro pero solo hasta el miércoles cuando por la Liga de Campeones enfrente al peligroso Twente de Holanda.

"Sí confío en Benítez, pero debemos ganar al Twente, es un partido muy importante".

El Inter quien se ubica en la sexta posición de la tabla en la Serie A, en la Champions comparte la punta de la tabla con el Tottenham de Inglaterra ambos con siete unidades, el Twente es tercero con cinco puntos por lo cual buscará derrotar al vigente campeón y complicar aún más las cosas en el campamento interista.

ETO´O VUELVE A LAS ANDADAS:

El juez deportivo de la Liga italiana sancionará mañana a Samuel Etoo probablemente con tres partidos por su cabezazo a César durante el Chievo-Inter de ayer.

Al mejor estilo de Zidane en la Copa del Mundo de 2006 Eto´o dio el cabezazo sin ser sancionado ni siquiera con una tarjeta amarilla.

El juez verá el vídeo y aplicará la sanción prevista por "conducta violenta", aunque no se descarta un castigo más alto y otro para César, que le provocó con un golpe en la nuca.

RAPIDS CAMPEONES:

El Colorado Rapids se proclamó este domingo campeón de la Liga de Fútbol de los Estados Unidos (MLS) por primera vez en su historia tras vencer por 2-1 en la prórroga al FC Dallas.

Jorge Dely Valdés actualmente técnico de la selección sub 20 de Panamá, milito en el conjunto de los Rapids en la temporada 1999-2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario