19 de noviembre de 2010

BREVES DEL FÚTBOL

PRESIDENTE Y JUGADOR:

Vitor Borba Ferreira Gómez mejor conocido como Rivaldo, anunció hoy que jugará la próxima temporada con el Mogi Mirim, un modesto club del interior del estado de Sao Paulo del que también es presidente.

Rivaldo de 38 años hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, "Después de resolver muchas cosas fuera del país, decidí jugar el (torneo) paulista de 2011 por el Mogi Mirim, del que también soy presidente".

OBJETO DE BURLA:

El italiano Fabio Capello DT de la selección inglesa de fútbol no vive sus mejores días en el banquillo de dicha selección, luego de la derrota 2 – 1 que le propino su similar de Francia la prensa local se le ha ido como una avalancha en su contra.

"Un imbécil con sombrero", fue el calificativo de uno de los rotativos más importantes de Londres en referencia al seleccionador, al cual también cuestiono su capacidad para guiar en la senda del triunfo a los ingleses.

Capello de 64 años es uno de los técnicos mejor pagado en el mundo, en su recorrido ha dirigido a diferentes clubes como la Roma, Juventus, AC Milán y Real Madrid.

MUESTRA SU APOYO:

Kaká, se solidarizó hoy con el italiano Mario Balotelli, quien fue objeto de insultos racistas en un amistoso entre Italia y Rumanía, y pidió acabar con la discriminación y la violencia en el deporte.

"Nuevamente un jugador es víctima del racismo. Eso pasó ahora con Balotelli y, aunque (los responsables) sean una minoría, esto tiene que acabar", escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

Kaká, quien se recupera de una lesión que le mantiene inactivo desde hace casi cuatro meses, expresó su solidaridad con el jugador italiano, de origen ghanés, que fue objeto de abucheos e insultos en el estadio Hypo Arena de Klagenfurt (Austria).

Balotelli dijo sentirse "decepcionado" y "dolido" por esos hechos y, en declaraciones al canal de televisión italiano SkyTg24, pidió apoyo al mundo del fútbol, pues afirmó que "solo" no puede hacer nada contra el racismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario