10 de diciembre de 2010

NUEVA CAMISETA


La empresa Lotto en conjunto con la Federación Panameña de Fútbol presentaron de manera oficial la nueva camiseta exclusiva de la selección nacional de Panamá que será utilizada desde la Copa Centroamericana a celebrarse en enero 2011 en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Durante la presentación se dieron a conocer los modelos rojo de local y blanco de visitante, así como las camisetas para las damas, jóvenes y niños, la cual está hecha con un novedosa tecnología llamada Nano Tech Dry.

Esta nueva camiseta es la quinta que confecciona la marca Lotto desde el año 2004 para las selecciones nacionales de Panamá.

Le correspondió al señor Moisés Zebede, presidente de Piazza Internacional presentar la nueva camiseta junto al presidente de la Federación Panameña de Fútbol; Lic. Ariel Alvarado en el auditorio de la compañía deportiva.

El licenciado Alvarado a nombre de la FEPAFUT agradeció a Lotto por el apoyo en su patrocinio hasta el 2014 y por la nueva camiseta para la selección nacional que de seguro le dará un muy buen uso renovando la confianza del fútbol panameño.

Por su lado, Moisés Goldcwaig, gerente de equipos de fútbol de Lotto, manifestó que con la nueva camiseta se está innovando con una nueva tecnología llamada NANO TECH DRY que es más liviana, ligera y de rápido secado.

“El modelo de la nueva camiseta es exclusivo para Panamá y será utilizada desde la Copa Centroamericana 2011 a celebrarse en enero 2011 en la capital panameña”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario