18 de noviembre de 2010

NACIONALES:

Luis Tejada
GANA LA ROJA:

La selección de futbol absoluta de fútbol de Panamá se impuso la noche de ayer 2 goles por 0 a la mundialista selección de Honduras.

Luis “Matador” Tejada y Aramis Haywood el jugador del Plaza Amador fueron los encargados de anotar por la Sele.

Jerry Benson desperdicio la oportunidad de empatar el partido cuando estaba 1 – 0 al estrellar el balón desde los doce pasos en la base de uno de los palos de la cabaña defendida por Jaime Penedo.

Esta victoria significo el cuarto partido en la era Julio Dely Valdés en los cuales tiene balance de 3 victorias y 1 derrota.

Panamá sigue su camino con miras a la Copa Centroamericana que tendrá lugar en nuestro país del 14 al 23 de enero de 2011.

Ranking: el día de ayer la FIFA dio a conocer su clasificación mensual donde Panamá se ubico en la posición #64 de dicho ranking, España se mantiene al frente, seguida de Holanda y Brasil.

FINAL DE LA LPF:

La final de la LPF ya tiene fecha, el viernes 17 de diciembre a eso de las 9:00p.m. se jugara la final de nuestro fútbol local en el Estadio Rommel Fernández.

Árabe busca clasificar
JORNADA 17: Aquí les dejo lo partidos de la penúltima fecha,

Sporting de San Miguelito-Árabe Unido: viernes 19 de noviembre, a las 9:00pm. En la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, el partido lo transmitirá TVMAX canal 9.

Chorrillo FC-Plaza Amador: sábado 20 de noviembre, a las 8:00pm. En el Estadio Prof. Javier Cruz del Colegio Artes y Oficios, el partido lo transmitirá RPC canal 4.

Atlético Veragüense-San Francisco: Sábado 20 de noviembre, a las 8:00pm. En el Estadio Toco Castillo de Veraguas.

Atlético Chiriquí-Chepo FC: sábado 20 de noviembre, a las 8:00pm. En el Estadio San Cristóbal de la ciudad de David.

Tauro FC-Alianza FC: sábado 20 de noviembre, a las 8:00pm. En la cancha Luis Ernesto “Cascarita” Tapia, el partido lo transmitirá TVMAX canal 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario