24 de agosto de 2010

NOTI-RÁPIDAS:

Ángel Di María
TROFEO BERNABEU: La era de José Mourinho arrancó oficialmente hoy con la presentación del conjunto blanco en el trofeo Santiago Bernabéu frente al Peñarol de Uruguay, el resultado fue dos por cero a favor de los blancos, Ángel Di María y Rafael Van der Vaart marcaron los tantos merengues, el argentino Di María fue el mejor de la cancha poniendo alma, vida y corazón en la camiseta blanca.

ROBINHO: El ariete brasileño descarto jugar en Turquía tras conocer el interés del Fenerbache para hacerse de sus servicio, el brasileño manifestó que su interés pasa por recalar en el fútbol italiano o español por lo cual espera que de aquí al próximo 31 de agosto se solucione su situación.

FORLAN: El delantero uruguayo del Atlético de Madrid reitero su apoyo al DT Oscar Tabárez para seguir al frente de la selección uruguaya de fútbol, quien aún no llega a un acuerdo debido a diferencias económicas con dicha federación.

SEVILLA KO: Cuando parecía que el Sevilla apostaría todo por ingresar a la ronda de grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, la sorpresa llego cuando el Sporting de Braga se convirtió en su verdugo borrándole todo el plan trazado para lo que debería ser una temporada de ensueño. Los de Braga encontraron en el brasileño Rodrigo Lima la figura del partido con 3 tantos del mismo, el marcador global fue de 5 x 3.


Amorobieta
VENEZUELA: Amorobieta podría ser convocado por el técnico César Farías, la federación venezolana de fútbol a través de su presidente Rafael Esquivel expreso el deseo de convocarle para el partido de la “vinotinto” frente a Colombia el próximo 3 de septiembre.

1 comentario:

  1. Amorobieta acaba de recibir una oferta del Rubin Kazan por 12 millones de Euros, solo falta que el Bilbao lo acepte...

    ResponderEliminar