24 de agosto de 2010

WOODS EL HEROE DE MUCHOS:

Tiger Woods
Luego del escándalo protagonizado por el golfista Tiger Woods hace un par de meses donde salió a la luz pública información detallada de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con su esposa, el considerado aun número uno del mundo en este deporte anuncio su divorcio tras presentar la solicitud en un tribunal del condado de Bay, en Florida (EE.UU.), según un comunicado oficial.

Su ya ex esposa Elin Nordegren se planteo pedirle una verdadera fortuna por la firma absoluta para el divorcio, la cual se rumora ronda los 300 millones de dólares.

Según un reportaje del National Enquirer' Tiger mantuvo relaciones sexuales con alrededor de 121 mujeres diferentes desde que se casó, situación por la cual para muchos del sexo masculino se ha convertido en un verdadero héroe, aunque el repudio por parte del sexo femenino también se ha hecho notar.

Woods anunció que participará en la Fedex Cup, luego de pasar por toda esta situación traumática la cual es divorciarse, y agrego que de paso le desea lo mejor a su ex esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario