24 de agosto de 2010

ACTUALIDAD DEPORTIVA:

GANA PANAMÁ EN LLWS:
La novena panameña vio su segunda victoria en la serie mundial de las pequeñas ligas que se lleva a cabo en Pensilvania (EE.UU.) esta vez frente a Canadá, mismo equipo que había derrotado a los representantes de Latinoamérica en su primer partido.
El equipo panameño deberá enfrentar a Taiwán el día de mañana, si consigue la victoria deberá enfrentarse nuevamente a los de Taiwán por el sistema de doble eliminación ya que Panamá perdió en su presentación.
Esta es la sexta vez que Panamá participa en dicho torneo.


SIN RONDO AL MUNDIAL DE BALONCESTO:
El quinteto de los Estados Unidos asistirá al próximo mundial de baloncesto a celebrarse en Turquía sin su base Rajon Rondo de los Celtics de Boston, quien parecía fijo en la lista de Mike Krzyzewski timonel de USA.
Según el comunicado Rondo está pasando por problemas familiares por lo cual decidió no ir a la cita mundialista; la lista fue dada por el técnico quedando el equipo de la siguiente manera: Billups (Denver Nuggets), Westbrook (Oklahoma), Rose (Chicago), Curry (Golden State), Gordon (Clippers), Durant (Oklahoma), Gay (Memphis), Iguodala (Philadelphia), Granger (Indiana), Odom (Lakers), Love (Minnesota) y Chandler (Dallas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario