30 de agosto de 2010

NOTI-RÁPIDAS: FÚTBOL

CR7 K.O.: Cristiano Ronaldo estará 3 semanas de baja, luego de abandonar el “Iberostar” cojeando tras un fuerte golpe recibido en el primer encuentro de la liga española, aunque las pruebas médicas determinaron que no es tan grave la lesión, tendrá que someterse a guardar reposo, colocarse hielo, hacer fisioterapia, e hidroterapia. El lusitano se perderá los encuentros clasificatorios a la Euro 2012 de su selección frente a Chipre y Noruega, con el Real no estará para el partido frente al Osasuna y es duda en el debut de la Champions frente al Ajax.

OPERACIÓN SALIDA: El Real Madrid sigue tratando de vender a los 3 jugadores que no entran en los planes de Mourinho, ayer el Mónaco en un intento fallido trato de llevarse a Drenthe pero el jugador no acepto; por otro lado Rafael Van Der Vaart espera que el club tome una decisión lo antes posible con su situación ya que el Bayern, Hamburgo, Manchester United, Juventus y Atlético de Madrid son los interesados por el Holandés; Diarra es el más complicado con pocas ofertas solo el Liverpool trato de contratarle para sustituir a Mascherano, pero la llegada de Raúl Meireles a los “Reds” enfrió la operación. Los blancos solo tienen hasta mañana para tratar de vender a estos tres jugadores pues cierra el mercado de transferencias.

HEREDA EL 14: Javier Mascherano la última incorporación del Barca paso con éxito el reconocimiento médico, y de paso aprovecho para pedir el dorsal #14, mismo que quedará en libertad después de la salida de Henry del conjunto Blaugrana, Mascherano se prepara para incorporarse a la selección Argentina luego de que sea presentado con el Barca.






O FENOMENO: Después de tres meses alejado de los terrenos de juego por una lesión en el pubis, Ronaldo volvió a pisar una cancha de fútbol nuevamente, sucedió ayer en el partido donde su equipo el Corinthians se enfrentó al Vitoria, aunque la victoria fue para el conjunto del “Fenómeno” 2 x 1, se puedo ver evidentemente a un Ronaldo pasado de peso, estático, solo caminando dentro del área esperando una oportunidad para romper la red; aguanto 61 minutos y fue sustituido entre aplausos.


NIÑO GOL: Un gol de media volea de Fernando Torres le dio la victoria al Liverpool quien se enfrento al West Bromwich, Torres quien estuvo lesionado gran parte de la temporada pasada de a poco va tomando el ritmo con los “Reds” nuevamente.

BERLUSCONI SACA LA CHEQUERA: Pese a contar ya con una delantera que mete miedo conformada por Alexander Pato, Ronaldhino, Zlatan Ibrahimovic, Marco Borriello, Silvio Berlusconi dueño del AC Milán no descarta cerrar en las próximas horas la llegada de Robinho a la entidad “Rossonera” ; Robinho jugador del Manchester City no cuenta para el conjunto Inglés.

3 comentarios: