30 de agosto de 2010

DEPORTES EN GENERAL:

Lewis Hamilton
F1 GP DE BELGICA: El británico Lewis Hamilton logro su tercera victoria de la temporada en la fórmula uno, para de momento liderar el campeonato con 182 puntos. La intensa lluvia no fue factor para que Lewis completara una carrera perfecta, se adelantó en la salida a Webber y a partir de ahí nada hizo que dejara ese primer puesto al que se agarró con un rapidísimo McLaren y claro sin duda el gran talento que posee.

Mark Webber de la escudería de Red Bulls es su perseguidor más cercano con 172 puntos.




SIN SORPRESAS: La acción en el mundial de baloncesto continuó el día de hoy sin muchas sorpresas como en la jornada inaugural los favoritos se alzaron con sendos triunfos.

EEUU se impuso a Eslovenia 99-77, Brasil venció a Túnez 80-65, España se recupero de la inesperada derrota ante Francia y dio cuenta de Nueva Zelanda por 101-84, Argentina cosechó su segunda victoria del torneo en un agónico final ante Australia por 74-72.

Lo negativo fue que Puerto Rico uno de nuestros representantes sumo su segunda derrota del campeonato, la misma fue frente a Grecia 83 sobre 80. Interesantes encuentros se disputarán el día de mañana cuando Brasil se mida a Estados Unidos y Argentina-Angola, Jordania-Serbia, Eslovenia-Croacia, Australia-Alemania y Túnez-Irán

Mariano Rivera
SIGUE EFECTIVO: Mariano Rivera logro su salvamento número 27 de la temporada frente a los Medias Blancas de Chicago, “Mo” quien ingreso en el noveno inning permitió una base por bola, pero estuvo efectivo para mantener el marcador de dos carreras por una y lograr un salvamento más en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario