27 de agosto de 2010

NOTI-RÁPIDAS: FÚTBOL

LPF: La quinta fecha de nuestro fútbol arranca el día de hoy con un partido interesante, cuando en el “Mini Rommel” el Tauro FC se mida al Chorrillo a las 9:00 p.m., la acción de la LPF continúa mañana sábado con dos partidos Atlético Veragüense se mide al Chepo en el “Toco” Castillo a las 8:00 p.m. y el Sporting de San Miguelito contra el Plaza Amador.

Esta quinta fecha concluye el día domingo cuando Árabe Unido de Colón reciba al Alianza FC en el Armando Dely Valdés a las 4:00 p.m., por otro lado en el estadio San Cristóbal de la ciudad de David, Chiriquí el San Francisco de La Chorrera se enfrentará al Atlético Chiriquí en el mismo horario.

BARCA CONSIGUE AL JEFE: Liverpool y Barcelona han llegado a un acuerdo por Javier Mascherano, fichaje costará 22 millones más incentivos, el jugador argentino firmará un contrato por cuatro temporadas y cobrará alrededor de los 5,5 millones de euros por temporada.

SE BORRO: Luego de brindar declaraciones donde aseguro que estaría dispuesto a vestir la camiseta de Venezuela el central del Athletic Amorobieta, quien fuera convocado por el seleccionador César Farías de Venezuela para los amistosos frente a Colombia y Ecuador, decidió no dar el paso que le cerraría definitivamente las puertas de la Selección Española, y prefirió concentrarse en su club actual el Bilbao.

Michael Ballack
BALLACK FUERA: Joachim Löw técnico de Alemania, ha decidido no convocar a Michael Ballack para los primeros partidos de la eliminatoria para la Eurocopa 2012 contra Bélgica y Azerbaiyán, y dejo claro que no volverá a convocarlo hasta que recupere su mejor forma física. Ballack se perdio la pasada Copa del Mundo al caer lesionado cuando jugaba para el Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario