27 de agosto de 2010

DEPORTES EN GENERAL:

Albert Pujols
400 VECES PUJOLS: Albert Pujols conectó ayer jueves su jonrón número 400 y de paso se convirtió en el 47mo bateador de las Grandes Ligas que logra esta selecta marca.

El dominicano es el tercer bateador más joven en llegar a los 400 vuelacercas; pese a lograr conectar este jonrón los Cardenales de San Luis perdieron frente a los Nacionales de Washington 11 carreras por 10.

LEE COMANDA A LOS ASTROS: El “Caballo” Carlos Lee pegó su cuadrangular número 18 de la temporada, además de remolcar dos carreras que sirvieron para darle triunfo a su equipo los Astros de Houston por 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

RUGE EL TIGRE: Tras su divorcio Tiger Woods volvió aparecer en el “Green”, con una actuación digna para ser llamado nuevamente el número uno del mundo, sólo falló una calle y dos greenes, logró siete birdies y un solo bogey; situacion que le permitió completar su mejor vuelta del año al firmar 65 golpes (seis bajo par), sólo Vaughn Taylor fue capaz de igualar ese registro y ambos encabezan la clasificación del primer torneo de la FedEx Cup.

Antonio Margarito
MARGARITO OK: La felicidad llego para Antonio Margarito ayer jueves cuando recibió una licencia que lo autoriza pelear en Texas, abriendo así la puerta para enfrentar al mejor boxeador hoy por hoy, Manny Pacquiao.

Dicha pelea se realizará el próximo 13 de noviembre en una cartelera de HBO PPV en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas. En un comunicado Margarito se pronuncio diciendo: “Quiero agradecer al estado de Texas el hecho de que me hayan extendido una licencia para poder continuar mi carrera boxística en los Estados Unidos, ya que siento una gran pasión por este deporte".

Esta pelea será por la corona vacante del peso mediano Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario