27 de agosto de 2010

SUPERCOPA COLCHONERA:

Madrid está de fiesta, la alegría pasa por la plaza “Neptuno” y es que el Atlético de Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa ante el Inter de Milán gracias a los tantos de la “Perla” Reyes y el “Kun” Agüero en la segunda parte del partido. El encuentro tuvo lugar en Monaco, en el estadio Louis II, ante unos 17 mil fanáticos.

Dos contragolpes mortales de los “Rojiblancos” dejaron sin opciones a un Inter que propuso gran parte del partido pero sin mucho éxito, con los 2 goles en contra el Milán encontró un penal al 42, Diego Milito elegido como mejor jugador y delantero de la pasada Champions League fue el encargado de ejecutarlo, pero el joven arquero De Gea por si había algún tipo de dudas lo detuvo.

Sergio Agüero autor del segundo tanto, dijo que el conjunto colchonero “es el mejor equipo de Europa" después del título logrado en Mónaco.

El Atlético enfrentará el día lunes en el arranque de la Liga Española al Sporting en el estadio Vicente Calderón, partido que servirá para presentar esta Supercopa Europea, los madrileños no ganaban un titulo desde hacía ya 14 años cuando en aquella ocasión lograron ganar la Liga española y la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario