31 de agosto de 2010

FICHAJES DE ÚLTIMA HORA:

A pocas horas que cierre el mercado de fichajes y transferencias en el fútbol europeo estas son las incorporaciones que algunos equipos han logrado sobre las últimas horas:

Klaas Huntelaar
Schalke 04: El conjunto alemán logro la incorporación de José Manuel Jurado procedente del Atlético de Madrid por unos 13 millones de euros; por otro lado el holandés Klaas Jan Huntelaar del AC Milán también fue fichado por el conjunto alemán por 13 millones de euros, Huntelaar volverá a compartir vestuario con Raúl.






AC Milan: Luego de fichar a Zlatan Ibrahimovic el domingo pasado, el conjunto “Rossoneri” aun pretende reforzar su delantera, Robinho quien antes mencionara que jugaría en España o Italia, llego esta mañana a las instalaciones del Milán donde paso el reconocimiento médico, para así incorporarse a la entidad italiana. Marco Borriello saldrá del Milán, su destino puede ser la Juventus o la Roma.

David Trezeguet
Hércules: El conjunto alicantino del Hércules fichó al francés David Trezeguet, el que fuera campeón del mundo con la selección francesa en 1998 firmo por dos temporadas, luego de permanecer en la Juventus de Italia por 5 temporadas.

Valencia: Marius Stankevicius llega de la Sampdoria cedido al conjunto “Che” por esta temporada para reforzar la zona defensiva, el Valencia pagará parte de la ficha del jugador, al mismo tiempo que se incluye una opción de compra que se ejecutaría a final de esta campaña.

Racing: El chileno Waldo Ponce jugara esta temporada cedido en el conjunto del Racing de Santander en una operación en la cual la Universidad Católica le cedió por unos 400,000 dólares (315.000 euros), el Racing tendrá una opción de compra de 700.000 (551.000) más.

Stuttgart: Mauro Camoranesi jugara dos temporadas en el club alemán a cambio de unos dos millones de euros.

Asamoah Gyan
Sunderland: Asamoah Gyan protagonista con la selección de Ghana en el pasado mundial de Sudáfrica se convierte en el nuevo refuerzo del Sunderland de Inglaterra.

Galatasaray: El argentino Emiliano Insua dejo el Liverpool para jugar en la liga de Turquia, su destino es el Galatasaray que dirige Frank Rijkaard.

En las próximas horas se espera que se den otras incorporaciones en los llamados grandes de Europa, y sabremos cómo termina este interesante mercado de fichajes.

1 comentario:

  1. Oye ricky...escucche que Jankulosky,puede ser transferido al arabe...que hay de cierto en eso?

    ResponderEliminar