31 de agosto de 2010

NOTI-RÁPIDAS: FÚTBOL

Sub 17 Femenina de Chile
SUB -17: La selección femenina sub 17 de fútbol de Panamá se impuso 3 x 1 a su similar de Chile en el partido amistoso celebrado el dia de ayer en el “Mini Rommel”, las dirigidas por el técnico Ezequiel Fernández sirveron de rival para las juveniles chilenas que siguen su preparación con miras al próximo Campeonato Mundial de la categoría a celebrarse este 5 de septiembre en Trinidad y Tobago.

TERRY SERA BAJA: El capitán de la selección inglesa John Terry quien arrastra una lesión de ligamentos desde la pasada copa del mundo, anuncio que no podrá disputar los primeros partidos clasificatorios con su selección para la fase final de la Eurocopa de 2012, ante Bulgaria y Suiza.

Keyta

RENUEVA: Seydou Keita amplió su contrato con el FC Barcelona por dos temporadas más, el centrocampista de Malí logra también una mejoría económica en su contrato, Keyta estará así vinculado a la entidad “Blaugrana” hasta el 30 de junio de 2014.










"Moro" Morientes
SE RETIRA: El ex jugador del Real Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete, Mónaco, Liverpool y Olympique de Marsella, anunció su retiro del fútbol profesional, luego de rechazar ofertas de Portugal y México para jugar una temporada más en el fútbol de primer nivel.












Carlos Tévez
 NO ESTA MOTIVADO: Carlos Tévez aseguró tras fracasar con la selección de Argentina en el último mundial le cuesta mucho motivarse para jugar amistosos, aunque su rival sea la actual campeona del mundo España, también declaro que cuanto antes se debe definir el timonel del seleccionado argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario