31 de agosto de 2010

DEPORTES EN GENERAL:

Danilo Carrera (ODEBO)
BOLIVARIANOS VAN: Danilo Carrera presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), aseguro que los juegos Bolivarianos de 2013 mantendrán su cede aquí en Panamá, la declaración del ecuatoriano se dio luego de que sostuviera una reunión con el presidente de la República Ricardo Martinelli.

En conferencia de prensa el Sr. Carrera menciono que el único comité olímpico que reconoce es el que tiene aval internacional, o sea el que preside Miguel Sanchiz, por lo que no debe haber problemas para realizar los dichos juegos. Por otro lado también se comprometió a que en los próximos días se completará un grupo para conformar el comité organizador de los Juegos Bolivarianos de 2013.

NO FUI YO: Roger Clemens ex beisbolista se declaró no culpable el lunes de seis cargos de haber mentido y obstruido una investigación del Congreso de Estados Unidos sobre el consumo de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento.
Clemens, de 48 años, hizo el alegato en un juzgado federal. El ex lanzador está acusado de tres cargos de falso testimonio, dos de perjurio y uno de obstrucción al Congreso.

Robinson Canó
INTRATABLES: Así continúan los Yankees de New York quienes apalearon a los Atleticos de Okland 11 carreras por 5, con una gran actuación de Robinson Canó y Mark Teixeira a la ofensiva. Pese a la victoria escandalosa los Yankees no pudieron retirar a Tampa Bay del primer puesto de la División Este de la Liga Americana.






SIN PROBLEMAS: El tenista Roger Federer alcanzó sin complicarse mucho la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos luego de superar al argentino Brian Dabul, por 6-1, 6-4 y 6-2, en poco más de hora y media de juego.

MUNDIAL FIBA: El quinteto de Brasil cayó derrotado frente al “Team Usa” con marcador de 70 sobre 68, en el partido más emociónate del mundial de baloncesto que se celebra en Turquía. Brasil dominó toda la primera mitad con autoridad marcando en ese momento la pauta en el entablillado, solo en el tercer periodo fue cuando Estados Unidos apretó en defensa y decidió encontrar el aro para sumar puntos, quedarse con la victoria y mantenerse invicto en la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario