25 de agosto de 2010

DEPORTES EN GENERAL:

PANAMÁ SE DESPIDE DE WILLIAMSPORT:
La novena de Panamá perdió hoy frente a Taiwán 5 carreras por 1 en la Serie Mundial de Béisbol Infantil de las Pequeñas Ligas, que se realiza en Williamsport, Estados Unidos.
De esta manera los herreranos quienes representaban a Latinoamérica de despiden del torneo que se celebra en Pensilvania.
Taiwán se prepara para enfrentar a Japón en la semifinal de dicho torneo.

DREAM TEAM GANA: En su último partido de fogueo previo al mundial de baloncesto, el quinteto de USA derrotó a su similar de Grecia con una paliza 87 sobre 59. Estados Unidos utilizó su velocidad para cortar la circulación del balón del equipo griego.

Dicho mundial tendrá lugar en Turquía del 28 de agosto hasta el 12 de septiembre, en el cual competirán 24 selecciones nacionales.




CAEN LOS YANKEES: Los azulejos de Toronto apagaron la ofensiva de los Yankees de New York logrando la victoria por marcador de 6 carreras por 2, para quedarse con dos de los tres partidos de la serie frente a los del “Bronx”, pese a la derrota los Yankees se mantuvieron empatados con Tampa en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Rafael Nadal
NADAL # 1: El español Rafael Nadal saldrá como máximo preclasificado para el Abierto de tenis de Estados Unidos, Rafa es el número uno del mundo, seguido del suizo Roger Federer, segundo del ranking, el tercero es el serbio Novak Djokovic, el argentino David Nalbandian logró situarse como trigésimo primer favorito.
Este último Grand Slam de la temporada comienza el lunes en el National Tennis Center de Flushing Meadow de USA.


CORPAS LESIONADO: Manuel Corpas fue sacado en el cuarto inning del partido entre los Rockies de Colorado contra los Bravos de Atlanta después de sentir dolor en el codo derecho, el oriundo de Chilibre fue atendido por el médico del equipo en el montículo, tras el breve examen Corpas salió del terreno agarrándose el codo.

Chad Ochocinco
NO AL TWITEER: El receptor Chad Ochocinco de los Bengals de Cincinnati, fue multado el martes con 25 mil dólares por la NFL, al publicar mensajes a través de su cuenta de Twitter durante un partido.

Según los estatutos de la liga está prohibido el uso de teléfonos celulares, computadoras u otro equipo electrónico por parte de jugadores y entrenadores 90 minutos antes de comenzar los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario