25 de agosto de 2010

TROFEO GAMPER: II PARTE DE LA NOVELA IBRA-PEP

La hegemonía del Barcelona en cuanto a títulos ganados parece no tener fin, el trofeo Joan Gamper se vistió nuevamente de “azulgrana”, pero este partido más que presentar al equipo que disputará la temporada 2010-2011, sirvió para otras viejas costumbres.

David Villa
Con un Camp Nou repleto, el Barca recibió al AC Milán de Ronaldinho, la fanaticada culé aun no le olvida, la ovación fue tan grande que le devolvió la sonrisa al “10”; también hubo tiempo para ovacionar a los campeones del mundo que forman parte de esta plantilla.

Hablar del partido es decir que fue un partido discreto, sin tensión, que siempre mantuvo el tono de amistoso, termino empatado por los tantos anotados por David Villa al minuto 46, y el gran gol del histórico Pipo Inzaghi a los 67 minutos. En el desempate la figura del partido fue el arquero suplente Pinto quien paró tres penaltis al Milán para darle la victoria al Barcelona.

Tras el partido Zlatan hablo sobre su situación en la entidad blaugrana en donde menciono “no sé cuál es el problema con Guardiola, en seis meses sólo hablé dos veces con él”, también declaro que “Es el entrenador el que no me quiere a mí. Tengo contrato y mi familia está feliz en Barcelona". El Milán espera lograr la cesión del sueco.
PEP RESPONDE: luego de las declaraciones de la “Cobra”, el técnico del Barcelona solo menciono que “Si sólo he hablado dos veces con Ibra es por algo”.

NOTI-RÁPIDAS:
GAGO KO: EL argentino Fernando Gago estará 5 semanas de baja luego de lesionarse en el partido amistoso frente al Peñarol de Uruguay, según el reporte médico Gago sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda grado II sin afectación de estructuras adyacentes.

LLEGA SU FINAL: Ronaldo Luís Nazário de Lima, reconoció que el final de su carrera deportiva esta cerca, por lo que esta meditando colgar las botas el próximo mes de diciembre después de superar diversas lesiones, de luchar por ponerse en forma, reconoce que por su edad ya volver a tomar su forma ideal es mucho más difícil.

1 comentario:

  1. el tal zlatan ese disque la cobra...La cobra trabaja en wao 97.5 y le dicen Nariz de Boa..ayyyyy pero mira que gay...te veo...

    ResponderEliminar