26 de agosto de 2010

NOTI-RÁPIDAS: FÚTBOL

Martín Cáceres
SEVILLA: El defensor uruguayo Martín Cáceres del Barcelona, está cerca de fichar por la el conjunto del Sevilla, Cáceres quien fue cedido la temporada pasada a la Juventus no cuenta en los planes de Pep Guardiola.

COSTA RICA: Ricardo La Volpe será el timonel de la selección de fútbol de Costa Rica, con el objetivo de clasificarse al mundial de Brasil 2014, el argentino comento que la parte económica ya está acordada pero que necesita estar seguro sobre algunas cláusulas relacionadas con premios y una posible rescisión de contrato.


Javier Mascherano
INTER: Rafa Benítez nuevo entrenador del Inter de Milán dio el visto bueno para tratar de contratar a Javier Mascherano, luego de que el mismo mencionará que no volverá a vestir la camiseta de los “Reds” , la oferta que prepara el Inter ronda por los 24 millones de euros.


ROBINHO: El delantero brasileño podría llegar al Milán, solo si se complica la contratación de Ibra, así lo dio a conocer Adriano Galliani presidente del Milán.


DIARRA Y VAN DER VAART: Ambos jugadores que fueron descartados por el técnico José Mourinho, parecen estar cerca de salir del conjunto merengue, Diarra puede tener como destino la Juventus de Italia, por otro lado Van Der Vaart cuenta con más opciones para salir, el Manchester United, Hamburgo, Schalke04, y Bayern son los interesados por el holandés.

Christian Giménez
AGONICA REMONTADA: Luego de ir perdiendo 3 a 1, el Cruz Azul remontó y venció al Real Salt Lake por 5-4 con un gol agónico del argentino Christian Giménez, en el partido correspondiente al Grupo A de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado bajo un torrencial aguacero, en el estadio Azul la capital mexicana.


ESPAÑA: La selección campeona del mundo se prepara para sus próximos compromisos internacionales en la fecha FIFA del 3 y 7 de septiembre donde enfrentará a las selecciones de Liechtenstein y Argentina respectivamente, para esto su DT Vicente del Bosque dio a conocer la lista de jugadores convocados:

Iker Casillas
Porteros: Casillas (Real Madrid), Reina (Liverpool) y Valdés (Barcelona).

Defensas: Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Puyol (Barcelona), Piqué (Barcelona), Marchena (Villarreal) y Capdevila (Villarreal).


Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Busquets (Barcelona), Xavi (Barcelona), Pedro (Barcelona), Jesús Navas (Sevilla), Cazorla (Villarreal), Silva (Manchester City), Iniesta (Barcelona) y Cesc (Arsenal).

Delanteros: Villa (Barcelona), Llorente (Athletic de Bilbao) y Fernando Torres (Liverpool).

No hay comentarios:

Publicar un comentario