24 de agosto de 2010

GANO EL EXPRESO COLONENSE:

El conjunto del Árabe Unido de Colón disputó su segundo partido de grupo en la Liga de Campeones de la CONCACAF frente al Toronto FC. Con la consigna de sumar tres puntos, los dirigidos por el colombiano Richard Parra salieron de manera ofensiva desde el arranque del partido, creando jugadas de peligro, pero no fue hasta el minuto 40 de la primera parte cuando el zaguero Fidel Caesar en una jugada dentro del área logro vencer la cabaña defendida por Milos Kocic para darle la ventaja al conjunto azul.

El conjunto canadiense no encontraba la fórmula para manejar el encuentro, por lo que se dedico a golpear en exceso, situación que le costó pues terminó con nueve hombres por la expulsión de Nick LaBrocca al minuto 50 y Fuad Ibrahim a los 87, ambos por juego brusco.

Árabe sumo 3 puntos muy importantes para sus aspiraciones en este torneo, ahora le tocara jugar su tercer partido el 15 de septiembre como local frente al Cruz Azul, en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez de la Chorrera.

RÁPIDAS DEL FÚTBOL LOCAL:

TAURO: Los toros de pedregal sumaron un refuerzo mas para esta temporada, se trata del argentino Matías Bernal (mediocampista), quien jugara nuevamente con la entidad albinegra. Bernal se formó en las categorías inferiores de River Plate (Argentina), fue fichado por el Atenas de Uruguay y después de un paso por el fútbol centroamericano, llego a las filas del Tauro la temporada pasada.


SAN FRANCISCO: Roberto “El Bombardero” Brown jugará lo que resta del torneo local con los monjes de la Chorrera luego de ser descartado con los Impacts de Montreal, aunque su principal aspiración es volver al fútbol internacional reforzará la delantera del “Sanfra”.

El Bombardero ha vestido la camiseta de diferentes equipos a lo largo de su carrera como por ejemplo: Club Sport Cartaginés, Real España, Club Deportivo FAS, FC Sheriff Tiraspol, Red Bull Salzburg, Peñarol, Tacuarembó FC, Colorado Rapids y por último la del Montreal Impact.

1 comentario:

  1. GANARON DE A LECHE,DE A VAINA DE AVAINILLA...ZUPER ZALUDOZZZ...ATAJA!!!

    ResponderEliminar