19 de enero de 2011

NO ES BONITO, PERO SI EFECTIVO:


Se han disputado 270 minutos de la Copa Centroamericana de la UNCAF (3 partidos), de los cuales nuestra selección no ha recibido aun un solo gol, al contrario la marca es efectiva nueve puntos de nueve posibles, seis goles a favor y ninguno en contra.

Así logro clasificar la selección dirigida por Julio César Dely Valdés a las semifinales de dicho torneo.

¿Pero cómo juega Panamá?

En mi opinión con más garra, que orden, si es cierto que Belice y Nicaragua no exigieron tanto al onceno nacional, la prueba contra El Salvador desnudo situaciones en el terreno de juego que incitan a recapitular cual debe ser el esquema de nuestra selección.

La media cancha estuvo dividida el día de ayer, Gabriel Gómez tuvo que multiplicarse, para complementar el buen trabajo en zona defensiva del equipo canalero ya que la media cancha le falto carburar, hubo poco manejo, falta de ideas y creación.

Panamá no jugó bonito pero si fue efectivo con dos anotaciones la primera de Edwin Aguilar tras un gran centro de Luis Rentería, en la segunda mitad cuando El Salvador intento ir al frente llegaron los cambios para la Roja, con el grito al unisonó de la fanaticada Armando Cooper ingreso a los 76 minutos, y encontró a los 77 otra gran asistencia de Rentería para marcar el segundo y definitivo en el marcador.

De esta manera Panamá se enfrentará en la semifinal el próximo viernes 21 de enero a la peligrosa selección  de Costa Rica, mientras que en la otra llave Honduras lo hará frente a El Salvador, Nicaragua y Guatemala jugarán por el quinto cupo para la próxima Copa Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario