18 de enero de 2011

NOTI-RÁPIDAS: FÚTBOL


LLEGAN LOS LEGIONARIOS:
Blas Pérez y Felipe Baloy se unieron a la concentración de la selección nacional de fútbol de Panamá, luego de llegar procedentes de México donde vieron actividad con sus clubes el pasado fin de semana.

Baloy fue titular en la derrota de su equipo el Santos Laguna 2 – 0 frente a Pumas, mientras que Blas anoto el segundo en la victoria del León sobre La Piedad en la división de asenso.
Ambos jugadores llegan para integrarse a la selección hasta la conclusión de la Copa Centroamericana de la UNCAF.

REGLAS DE URBANIDAD:
El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli asegura que el técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, es "el mejor entrenador del mundo", aunque señala que "como hombre todavía debe aprender educación y respeto".

Mario quien ha estado en el ojo de la tormenta por sus constantes actos de indisciplina, se refirió así a su ex técnico con el cual tuvo varios enfrentamientos la temporada pasada.

Balotelli se recupera de una lesión en la rodilla, la cual menciona no le ha dejado demostrar todo su potencial en Inglaterra con su club el Manchester City.

NEYMAR LA RENCARNACION DE UN 9:
Cuatro goles de Neymar le permitieron a Brasil debutar con un triunfo de 4-2 en el Sudamericano Sub'20 de Perú frente a un Paraguay que poco pudo hacer ante la magia de la nueva estrella del fútbol brasileño, dicho campeonato otorga un cupo al mundial de la categoría a celebrarse en Colombia en el mes de julio del presente año.

La perla del fútbol brasileño es el predilecto de los grandes de Europa para vestir la camiseta de cualquiera la próxima temporada, Chelsea le ofreció ya un contrato, Manchester United no se ha cansado de enviar fax para preguntar su precio, Real Madrid ya le ve de blanco y en los corrillos futbolísticos aseguran que el jugador ya tiene un pre-contrato con el Barcelona.

El Santos de Brasil no dejará que su estrella de 18 años se marche de buenas a primeras, por lo cual aun tendremos que esperar algo más para verlo en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario