30 de noviembre de 2010

CUANDO EL FÚTBOL ES PERFECTO:


Es cierto que Messi sigue sin anotarle a un equipo dirigido por José Mourinho, como también es cierto que Cristiano Ronaldo cuando juega frente al Barca desaparece dentro de la cancha y aun no puede marcarle un gol en 2 temporadas ya en la liga Española.

Pero también es cierto que el Barca es una maquina bien aceitada, con un volumen de fútbol tan impresionante que ahoga a sus rivales, casi al punto de hacer parecer que está en un entrenamiento mas.

Lo  más sabio que dijo Mourinho después de la goleada 5 por 0 que le propinará el Barcelona fue “hoy un equipo ha jugado muy bien, y el otro ha jugado muy mal”, pero en mi opinión solo jugó un equipo.

Liga, Champions, Copa, Supercopa de Europa y de España, Mundial de Clubes, 2-6 en el Bernabéu, un juego exquisito, trofeos individuales, el posible Balón de Oro en sus filas, que mas podía soñar el Pep Team sino que con un golpe al orgullo del autonombrado “Special One” una bofetada para reaccionar y ver que cuando el fútbol es perfecto, funciona bien es poco lo que se puede aspirar a lograr.

Hablar del partido en líneas generales es solo decir que la balanza estuvo inclinada a favor del Barcelona, el estilo de Guardiola se impuso, para darle una satisfacción a miles de fanáticos blaugranas.

Restan 25 jornadas en la liga, tiempo de sobra para que cualquier cosa pueda suceder, pero hoy por hoy la hegemonía del Barcelona parece no tener fin, pues es “un producto terminado”, contra uno que se está engrasando.

2 comentarios:

  1. Fue una muestra de Futbol pura, perfecta sin comparación... El Barcelona nuevamente demostró realmente de que casta esta hecho, y nuevamente el Real Madrid demomostró que con hablar demás y jactarse de tantas cosas no logro nada! Ya es hora de que dejen de ver estadisticas viejas y vivan la realidad! El ser un buen equipo no se demuestra al momento de ganarle a los equipos menos fuertes, se demuestra cuando te toca ponerte de tu a tu con un buen equipo; y esto no fue lo que vimos ayer, vimos a un equipo desesperado, sin coordinación, sin técnica y con mucha desesperación... Y por otro lado vimos a un Barcelona totalmente compenetrado con disciplina de juego, analizando cada moviento, cada pase, cada remate. Un equipo que sabe lo que realmente significa jugar en equipo, y no donde hay una sola persona que quiere figurar y resaltar. Felicitaciones al Barcelona..... VISCA BARCA!!!! Azulgrana de ♥

    ResponderEliminar
  2. 10 hours ago

    DESPUES QUE DECIAN Q LE IVAN A GANAR AL BARCA, QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO, SE RESPALDAN EN QUE LA LIGA NO HA TERMINADO, POR FAVOR NO SEAN RIDICULOS, APRENDAN A JUGAR FUTBOL, Y SAQUEN A ESA MUNEQUITA Q TANTO ADORAN, EL BARCA HIZO LO QUE QUIZO CUANDO QUIZO ASI QUE......... VIVA BARCA!!!

    ResponderEliminar