30 de noviembre de 2010

BREVES DEL FÚTBOL

MOU TENDRÁ LO QUE PIDE: UN 9

La baja del delantero argentino Gonzalo Higuaín en el pasado clásico del futbol español, la apatía de Karim Benzema en el conjunto blanco y la petición a principio de temporada de José Mourinho de contar otro delantero en sus filas, han dado paso para que el Real Madrid comience a manejar nombres de un “9” en el próximo mercado de fichajes.

Aunque solo uno cuenta con el aval del técnico. Hugo Almeida: Delantero portugués de 26 años de edad quien debutó como profesional con el Mallorca de la primera división de España, luego paso al Porto, Leira y Boavista, todos de su país, hasta llegar al Bremen de Alemania, es la petición de Mou.

Almeida en esta temporada ha logrado marcar 9 goles hasta el momento en la Bundesliga, su llegada a la entidad merengue puede facilitarse ya que su contrato concluye en junio de 2011, lo que su pone una salida menos traumática de su actual club.

WEGNER PIDE A BENZEMA:

Arsène Wenger técnico del Arsenal de Inglaterra pidió a los directivos club que hicieran un esfuerzo extra para intentar el fichaje del delantero francés Karim Benzema , para ser su único refuerzo del próximo mercado de transferencias.

El interés de Wènger por su compatriota del Real Madrid es tal que, según informó el portal británico 'caughtoffside.com', el Arsenal está analizando a fondo su economía para lanzar una oferta por 25 millones de libras, es decir, casi 30 millones de euros, lo que supondría un traspaso récord en la historia del club.

La situación del galo en el Real Madrid se ha transformado en un continuo carrusel; los altibajos en su rendimiento han oscurecido la figura de un jugador dotado de un talento extraordinario, pero que desde su llegada al Real Madrid no ha hecho sino sembrar dudas sobre su rendimiento.

Wènger es de los pocos técnicos que mantiene su fe ciega en el joven delantero, y está convencido de que con tan sólo 22 años su aterrizaje en el Emirates, alejado de la presión que suponen los focos del Bernabéu, le ayudaría a recuperar su mejor nivel.

REAL SANCIÓN:

Las aguas no se calman en la casa blanca, luego de que Mourinho les indicará a sus jugadores Sergio Ramos y Xabi Alonso que se hicieran expulsar para “limpiar” tarjetas en el partido de Champions frente al Ajax de Holanda y así pasar limpios a la ronda de 8vos, la UEFA a través de su Comité de Control y Disciplina dio a conocer las sanciones para los implicados en este incidente.

Estas son las sanciones:

José Mourinho técnico 40 mil euros, además de un partido de sanción.
Iker Casillas por comunicarle a sus compañeros la situación 10 mil euros.
Jersey Dudek por llevarle la información a Iker 5 mil euros.
Sergio Ramos y Xabi Alonso los expulsados, se pierden un partido, más 20 mil euros.

El Real Madrid también fue sancionado con la suma de 120 mil euros, la suma total de todas estas sanciones ronda los 215.000 euros…Una Real sanción por la estrategia de José en ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario