29 de noviembre de 2010

BREVES DEL FÚTBOL

A LA FINAL:

El Santos Laguna de México, club donde milita el panameño Felipe Baloy logro clasificar con algo de sufrimiento a la final del Torneo Apertura 2010 luego de empatar en casa a tres goles con el club América.

A los 68 minutos Baloy fue expulsado con doble amarilla, por lo cual se perderá el partido de ida de la gran final frente a su ex equipo el Monterrey.

Esta es la sexta final que jugará el Santos en los llamados torneos cortos.

LE OFRECEN TRABAJO:

El entrenador del Everton, David Moyes, ha ofrecido a David Beckham la oportunidad de regresar a la Premier inglesa para jugar como cedido a partir de enero.

Beckham, de 35 años, ha jugado cedido los dos últimos inviernos en el AC Milán procedente del Los Ángeles Galaxy, pero Moyes espera que el inglés se decida ahora por volver a casa.

El jugador terminó la temporada en la MLS, la liga de EEUU, en buena forma y, pese a que el pasado mes de septiembre afirmó que era improbable que volviera a Europa, los medios británicos consideran que un fichaje por el Everton es posible, teniendo en cuenta el deseo de Beckham de volver a jugar para Inglaterra.

David Beckham ha sido internacional 115 veces con su país y ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría superar la marca del portero Peter Shilton, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de los tres leones (125).

TIENEN ARQUERO:

El Manchester United anuncio el fichaje del arquero danés Anders Lindegaard, procedente del Aalesund noruego e internacional con su país.

Lindegaard, de 26 años, podría convertirse en el sucesor del holandés Edwin van der Sar, que se especula que podría retirarse al finalizar esta temporada.

Alex Ferguson técnico del United estaba tras la contratación de David de Gea portero del Atlético de Madrid, pero las negociaciones quedaron estancadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario