26 de noviembre de 2010

BREVES DEL FÚTBOL

SANTOS DIO UN PASO IMPORTANTE:

El Santos Laguna club donde milita el panameño Felipe Baloy dio un paso importante en sus aspiraciones de disputar la final del fútbol mexicano, al derrotar 2 – 1 al América en el estadio Azteca.

Carlos Darwin Quintero y Cristian Benítez señalaron el camino para Santos con sus anotaciones, por su parte “Pipe” fue titular, disputo los 90 minutos, y lucio solido en la zona defensiva junto a su compañero Jonathan Laserda.

La vuelta de esta semifinal será el día domingo en el Nuevo Estadio Corona, casa del Santos donde buscaran sellar su pase a la gran final.

HONDURAS LLAMA A SUS LEGIONARIOS:

El delantero Carlo Costly y el centrocampista Julio Rambo de León volverán a la selección de Honduras tras perderse por sendas lesiones el Mundial Sudáfrica 2010, pues ayer fueron llamados para el próximo amistoso con la selección absoluta de Panamá, el 17 de diciembre en la Ceiba Honduras

Costly y De León figuran entre los 20 futbolistas convocados por el seleccionador de Honduras, el mexicano Juan de Dios Castillo, además de otros legionarios, estos son los convocados para enfrentar a nuestra selección:

Porteros: José Mendoza (Platense) y Elmer Canales (Hispano).

Defensas: Sergio Mendoza, Iván Guerrero y Johnny Leverón (Motagua), Mauricio Sabillón (Hangzhou Lucheng, CHI), Bryan Beckeles y Mario Chávez (Vida), y Quiarol Arzú (Platense).

Centrocampistas: Jorge Claros (Motagua), Irvin Reina (Necaxa), Marvin Chávez (Dallas FC, EU), Melvin Valladares (Guerreros, Méx.) y Julio César de León (Shandong Luneng, CHI).

Delanteros: Carlo Costly, Rubén Licona (Necaxa), Georgie Welcome (Motagua), Jerry Bengtson (Vida), David Meza (Platense) y Luis Ramírez (Hangzhou Greentown, CHI).

OFRECE SU AYUDA:

El DT de la selección paraguaya de fútbol el argentino Gerardo “el Tata” Martino, se ofreció para ayudar al ex delantero Salvador Cabañas, baleado en la cabeza en enero pasado, luego de que la esposa del jugador dijera que están "arruinados económicamente".

El Tata dijo estar "sorprendido" por la situación que vive Salvador Cabañas, consideró "lamentable" la situación y se puso a disposición de la familia del ex futbolista.

La esposa del jugador le está reclamando al América de México club con el cual mantiene contrato hasta el 2012, el pago de 1,3 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario