1 de noviembre de 2010

BREVES DEL FÚTBOL

MANDA INDIRECTAS:
Diego Milito, delantero argentino del Inter de Milán, afirmó que su deseo es jugar con Gonzalo Higuaín en la selección de su país, en la que espera nuevas oportunidades tras la finalización del ciclo de Diego Maradona como seleccionador.

"Me gustaría jugar con él", dijo al referirse al punta del Real Madrid. "Creo sinceramente que podríamos jugar juntos. Igual, habría que preguntárselo al seleccionador, a ver qué opina, si está de acuerdo", dijo el mejor futbolista de la Liga de Campeones 2009-2010.

A pocos días de que el seleccionador interino albiceleste, Sergio Batista, sea confirmado en su puesto, Milito afirmó: "En mi posición hay grandísimos jugadores que están en un nivel muy alto también; pero ahora, en este nuevo proceso, todos empezamos con las mismas posibilidades, y eso es muy bueno".

Diego Milito dijo que quiere jugar varios años más en Europa y retirarse en Racing, el club en el que se formó y del que es hincha.

LO QUIEREN SACAR:
Los medios ingleses informaron el día de hoy que las estrellas del Manchester City están pidiendo el despido de su DT Roberto Mancini, según el informe "Es difícil encontrar un solo jugador en el vestuario que esté de acuerdo con Mancini, el lugar es un completo desastre, no saben quién podría sustituirle, pero sí están seguros de que quieren la destitución de Mancini" develaron diferentes medios.

Tácticamente los jugadores no están de acuerdo con las ideas del italiano, al parecer los días para Mancini en el City parecen estar contados.

BARCA OFRECE 40 MILLONES:
De fallar la reincorporación de Césc Fábregas al conjunto del FC Barcelona, el presidente Sandro Rosell tendría una carta bajo la manga, se trata del croata de 25 años Luca Modric quien juega actualmente en el Tottenham de Inglaterra.

La oferta que se plantea el conjunto blaugrana hacer por el croata rondaría por los 40 millones de euros, y sería el único refuerzo de los “Culés”.

6 MESES K.O
Las malas noticias siguen rondando el campamento del Bayer Múnich, a las bajas de Ribery, Klose y Robben ahora se suma la del croata Ivica Olic quien estará fuera por un periodo de 6 meses, el delantero deberá ser operado de una rodilla, por una doble lesión de menisco, informaron fuentes del club bávaro, que el miércoles jugará un partido de Liga de Campeones contra el CFR Cluj de Rumania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario