29 de agosto de 2010

UN BARCA DE DIEZ, UN MADRID DE CINCO:

Valdés estuvo acertado en la portería.
Se jugó la primera jornada de la Liga Española, con la mira puesta en la eterna batalla de siempre entre Barca y Madrid.

El Barcelona visito el Sardinero para enfrentarse al Racing de Santander, Messi, Iniesta y David Villa marcaron la diferencia para que el equipo culé siga en lo suyo, la senda del triunfo para el Barca parece no tener fin el resultado fue 3 x 0.
Los “Blaugranas” hicieron un partido con clasificación de diez ganaron con solvencia, lo que permitió a Pep mostrar todas las variantes de una plantilla que algunos consideran falta de refuerzos. Andrés Iniesta fue el mejor de la cancha, Victor Valdés se dio el lujo de atajar un penal, de esta manera el Barca sumo sus primeros 3 puntos fuera de casa.

Por otro lado el Real Madrid arranco la era de José Mourinho, considerado por muchos el técnico mas ganador en las últimas 6 temporadas. El Mallorca fue el encargado del primer test de la temporada para los blancos, quienes mostraron mejoría en la zona defensiva, pero muchas dificultades en la creación y en el ataque. En ocasiones el partido se noto tan aburrido y predecible por la lentitud mostrada por los blancos, fue cuando Mallorca se posicionó de la pelota en la segunda parte que la reacción de los blancos trato de lograr un efecto positivo.

Dudu Aouate sin duda alguna fue el mejor para los mallorquinos, ahogó el grito de gol de Higuaín, Benzema, Özil y Cristiano en más de una oportunidad.

Pablo Cendrós le roba la pelota a CR7
Es demasiado pronto para llegar a una conclusión de que sucederá con la escuadra blanca en esta temporada, lo que si queda claro es que el Madrid aún no carbura, sigue ciego, sordo y mudo, por lo cual tendrá que trabajar extra para conseguir mejorar su imagen esta temporada

4 comentarios:

  1. ciega,sorda,muda...loca perra testaruda....(Shakira)

    ResponderEliminar
  2. Madrid Madrid... Cuando aprenderan que tienen que Comprar Jugadores No Nombres por estar en esas ya les vendieron a Kaka Roto hahaha En fin yo creo q este sera la gran caida de un mourinho Porque? Porque Cristiano No Puede ser el segundo mejor de un equipo kaka tampoco ozil tampoco benzema tampoco ect ahi todos van a querer ser el referente el que lleva el mando y no se puede esto terminara mal :( POr cierto aqui faltan noticas del man U?

    ResponderEliminar
  3. Gran problema del Madrid... todos desean ser figuras... cosa que en el Barça al parecer, con los resultados vistos queda de segunda mano. Y cada vez va mejor, màs fuerte.... Y Ricardo felicitaciones por tu gran objetividad en tus notas y comentarios... aunque tu equipo sea el Madrid, sabes que aún falta tela por cortar y que si no se apuran, la Barça los deja!!.. =). DTB Saludos!--> Vanne

    ResponderEliminar
  4. Mourinho hasta aquí llegaste.

    ResponderEliminar