29 de agosto de 2010

NOTI-RÁPIDAS: FÚTBOL

Arjen Robben
NIÑO DE CRISTAL: Arjen Robben quien fichará la temporada pasada por el Bayern Múnich procedente del Real Madrid, tiene complicado volver a jugar este semestre con el club bávaro, "El transcurso de la recuperación no es satisfactorio", dijo Nerlinger director deportivo del club alemán. Robben jugó lesionado todo el mundial de Sudáfrica 2010, donde su selección Holanda llego a la final del campeonato.


CAPELLO RECULA: El seleccionador Fabio Capello dio marcha atrás y no descarto la posibilidad de convocar a David Beckham nuevamente con la selección inglesa, en sus declaraciones el italiano mencionó lo siguiente: “El futuro es para los jugadores jóvenes porque tenemos que pensar en la Eurocopa, pero ningún jugador está fuera; Sabemos el valor de los jugadores veteranos”.

Luego de que David se perdiera su cuarto Mundial (Sudáfrica) por una lesión en el tendón de Aquiles, Capello declaro que no volvería a convocarle, pues su tiempo dentro de la selección como jugador había terminado.

Mario Balotelli y  Roberto Mancini
UNA MÁS: Mario Balotelli se vio envuelto en otra colisión, sucedió ayer en Manchester donde el jugador vive sus primeros días al servicio del City.

Mario conducía su Audi A8 cuando chocó contra otro auto en circunstancias no tan claras, el jugador italiano resulto ileso y se le practico la prueba de alcoholemia.




FIN DE LA NOVELA: La novela española ¿Dónde jugara Ibra?, llego a su fin el día de ayer, tras varios días de negociaciones entre el Barcelona y Milán. El sueco se va cedido esta temporada y debe ser comprado obligatoriamente por el conjunto italiano por 24 millones al año siguiente. "La culpa es de Pep, el filósofo", dijo Zlatan a su salida del Camp Barca.

2 comentarios:

  1. Grande Ibrahimovic! Será interesante verlo jugar junto a Pato, Dinho y Boateng... Esta temporada logramos la 8va Champions! AC Milan Tu Sei Tutta La Mia Vita!

    ResponderEliminar
  2. Es complicado el Grupo de Champions, pero de seguro el Milan siempre da batalla....

    ResponderEliminar