1 de marzo de 2011

RAPIDAS

SE VA RECUPERANDO:
Las buenas noticias no dejan de llegar a las filas del Inter de Milán, luego de que los médicos del club aseguraran que el delantero argentino Diego Milito se recupera satisfactoriamente del desgarro muscular que sufrió a principios de febrero.

El “Killer” declaro lo siguiente "Me encuentro bien, estoy mejorando. Le he dicho a Leonardo (entrenador del Inter) que no me tengo que dejar llevar por el ansia, sino que me tengo que recuperar bien", señaló.

Además delantero se mostró confiado en las posibilidades de su equipo y dijo que el Inter puede ganar todos los títulos a los que opta esta temporada.

UN FINAL ESPERADO:
Adriano Leite volvió a las andadas y complico su paso por Italia nuevamente después de que el jugador no se presentara este domingo al reconocimiento médico al que estaba citado para analizar el estado del hombro lesionado el pasado enero.

El disgusto no se hizo esperar por parte de los directivos del club cuando mencionaron que "El jugador es indefendible. Hemos intentado ayudarlo de todas las maneras, pero ahora no se puede seguir así. Seremos durísimos".

Su situación es complicada, el club quiere rescindir de su contrato cuando antes.

QUE SE PONGA EN FORMA:
Andy Carroll, el delantero por el que el Liverpool pagó 40 millones de euros al Newcastle en el pasado mercado de invierno, todavía no ha debutado con los 'reds'. La razón, según apunta la prensa inglesa, es que está pasado de peso.

El 'Daily Mirror' apunta que el Liverpool le ha ordenado a Carroll perder peso para poder estrenarse con la camiseta roja. Este diario asegura que el delantero ganó peso como consecuencia de la lesión muscular que sufrió a finales del año pasado y desde entonces está fuera de forma.

Mientras, Carroll asegura que está siguiendo un riguroso plan de entrenamiento para perder peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario