18 de diciembre de 2010

CORNEAN A LOS MONJES:


La final del torneo Apertura de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), que tuvo lugar el día de ayer en el estadio nacional Rommel Fernández, dejo un nuevo campeón.

El Tauro FC logro sumar su decima estrella en los campeonatos locales, al derrotar un gol a cero al “Poderoso de la Chorrera”; Marco Sánchez de cabeza abrió el marcador en las postrimerías del primer tiempo tras un saque de esquina.

Con el marcador a su favor los Toros de Pedregal manejaron el partido a su antojo, San Francisco quien había derrotado a Tauro en los dos partidos de la ronda regular, intento abrir los espacios dentro de la cancha, pero la gran actuación del portero Varcan Sterling no le permitieron poner la paridad.

Esta fue la cuarta final disputada entre ambos clubes, con un balance de 2-2, donde los monjes se alzaron con los campeonatos de 1995 y 2008, mientras que Tauro hizo lo propio en 2007 y ahora en 2010.

Por su parte Juan Carlos Cubillas logro alzar la Copa ahora como técnico en su segunda temporada al frente del equipo Taurino.

Tauro no solo consiguió su titulo número diez, también jugara la Liga de Campeones de la CONCACAF como el primer representante de Panamá.

1 comentario:

  1. SR.RICARDO ICAZA HABLEME DE LA PELEA QUE HAY DESPUES DEL 5 A 0 DEL BARCA...ENTRE IKERMAN Y C. RONALDO...ESPERO Y RESPONDA POR AQUI MISMO...OK!

    ResponderEliminar