25 de noviembre de 2010

BREVES DEL FÚTBOL

BARCELONA – REAL MADRID: EL MUNDO ESTA ATENTO

Lo que se ha convertido en un duelo entre Messi y Cristiano Ronaldo en el clásico del próximo lunes entre Barcelona y Real Madrid, por la treceava fecha de la Liga española de fútbol podría convertirse en el tercer acontecimiento deportivo más visto de los últimos tiempos.

Se estima que unos 400 millones de espectadores desde Inglaterra, Francia, Italia y Alemania, además de los países del Golfo Pérsico, Estados Unidos, México, Centroamérica y Sudamérica, Singapur, China, Australia y gran parte del norte de África y el sur del desierto del Sahara estarán sintonizados con este partido que prácticamente unirá al mundo por 90 minutos.

Por su parte el lusitano Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro aseguro que “No hay mejor ocasión para visitar el Camp Nou, Estamos en una gran forma…así que Ganaremos”, mientras que Pep Guardiola técnico del Barca aseguro que solo hablará dentro de la cancha.

SE RETIRARÁ PRONTO:

Nuevamente el delantero argentino Carlos Tevez, reconoció "estar cansado por algunas cosas que suceden en torno al fútbol" y que cuando se retire, creará una Fundación para recorrer la Argentina y ver las necesidades de la gente".

Tevez aseguro que ya ha conseguido lo que un futbolista puede aspirar dentro de este deporte con títulos como la Champions, el campeonato en Inglaterra, la Libertadores, títulos en Corinthians entre otros.

Sobre volver a jugar en su país natal el Apaché comento que está lejos de sus planes, y de hacerlo solo seria por su padre quien es fanático de Boca y nunca falta a la Bombonera.

Carlitos dejo algunas frases dentro de la entrevista muy interesantes:

"El fútbol está más interesado por la plata que por otra cosa. Hay representantes que tienen chicos de 6 años. No me gustan esas cosas del fútbol argentino".

"Yo dejaba la vida por el fútbol porque no tenía para comer. Hoy un chico de 13 años, por los representantes, tiene dos celulares. Sólo les importa ser estrellitas, el auto y el departamento".

"Acá en el City tengo otro protagonismo. En el United ganamos todo, pero acá es pelearla, tratar de ser grande, ganar campeonatos".

"Hoy por hoy ser capitán de un equipo tan popular, y tomar esa responsabilidad, es como entrar en la historia del fútbol en Europa. Cuando llegué a West Ham no me conocía nadie".

3 comentarios:

  1. Grande Apache! Los Bosteros te esperamos con los brazos abiertos querido!

    ResponderEliminar
  2. CANTANDO VICTORIA DESDE YA EL RONALDO ESE?...Psssss!CUIDAO Y T SALE LA BRUJA!!!

    ResponderEliminar