24 de noviembre de 2010

BREVES DEL FÚTBOL:

ACEPTA EL RETO:

Néstor Raúl Gorosito ex jugador argentino de fútbol acepto el reto de dirigir al Almería de España, luego de la destitución de Juanma Lillo tras la goleada histórica que le propinara el Barcelona de 8 – 0.

Néstor llega con su grupo de trabajo que consta de tres personas que son: el segundo entrenador, Jorge Borelli, y los preparadores físicos, Sebastián Somoza y Agustín Buscaglia, a los que hay que añadir a Edu Pons, a quien el club considera imprescindible para el trabajo físico de la plantilla.

Gorosito, ex entrenador de River Plate, Argentinos Juniors, Rosarios Central entre otros, llega avalado por la gran segunda vuelta de campeonato que realizó la temporada pasada al frente del Xerez.

LE CAE SANCIÓN:

El uruguayo Luis Suarez delantero a los servicios del Ajax de Holanda fue sancionado con 7 partidos por su mordida en el hombro al futbolista del PSV, Otman Bakkal, durante el partido del pasado sábado entre su equipo y el líder de la liga holandesa.

Los 7 partidos impuestos por la comisión de disciplina de la Liga se suman a los 2 que ya le había dado su club el Ajax más una sanción económica, Mordida cara la verdad.

RECLAMA SU DINERO:
El ex futbolista Salvador Cabañas, alejado de las canchas por un balazo recibido en la cabeza en enero en un incidente en México, reclama al club América 1.3 millón de dólares por supuestos salarios atrasados y otros beneficios contemplados en el contrato, informó ayer martes María Lorgia Alonso, esposa del jugador.

El América afirma que no le debe ningún dinero a Cabañas, ya que quedó desvinculado de cualquier obligación cuando quedó inhabilitado de jugar al fútbol por un incidente extra futbolístico.

Los abogados de Cabañas estuvieron recientemente en México para tratar de llegar a un acuerdo con el club, pero se fueron con las manos vacías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario