13 de octubre de 2010

REPITEN LA FORMULA:

La selección de fútbol de Panamá consiguió una agónica victoria sobre Perú, a los 77 minutos de partido Gabriel Torres anoto el único tanto del compromiso.

Perú se vio diezmado tras la expulsión del central Carlos Zambrano que en un acto de torpeza al minuto 24 de partido se hizo expulsar cuando llego a destiempo sobre Luis Tejada.

Pese a la diferencia numérica dentro del campo la balanza no se inclino a favor de los nuestros, los peruanos mantuvieron el orden dentro de la cancha, situación que llevo a Panamá al excesivo juego brusco, pasado en revoluciones y pelotazos sin efectividad alguna.

El gol fue obra del jugador del San Francisco Gabriel Torres que a balón parado logro colocar maravillosamente la pelota junto al poste que cubría el arquero Raúl Fernández quien nada pudo hacer para impedir la anotación.

De esta manera Panamá acabo con la racha de triunfos del equipo peruano (3) bajo la dirección del uruguayo Sergio Markarián.

En mi opinión el partido no tuvo nada de amistoso, ambos equipos se dedicaron a pegar, olvidándose de tener el balón, de crear o generar oportunidades, parecía que lo único que valía era saber quién podía discutir mas dentro de la cancha, la "Sele" quedo a deber, tiene mucho trabajo por delante, lo bueno es que Julio tiene tiempo, calidad y el respaldo de mucha gente para lograr algo importante con este grupo de seleccionados.

2 comentarios: