27 de octubre de 2010

CALDERON SE HACE AGUAS: PANAMÁ 0 CUBA 3

La selección de fútbol de Panamá conoció su primera derrota en el remodelado estadio Rommel Fernández, luego de una racha de cinco partidos sin perder en este 2010, su similar de Cuba sorprendió a los canaleros con una goleada de 3 – 0.

Luego que Panamá mantuviera un relativo dominio, en su primera llegada de peligro, los cubanos se adelantaron en el marcador cuando Yenier Márquez, al minuto 43, remató un tiro de esquina para vencer al errático portero José Calderón.

Al 45, los cubanos incrementaron la cuenta a 2-0 por medio de Armando Corenaux, cuando otra vez Calderón salió de su área para despejar un balón, pero con tan mala suerte que rebotó en un contrario y tras un contrarremate concretó el jugador cubano, Corenaux selló el marcador 3-0 a favor de Cuba en el minuto 87.

El portero del Árabe Unido de Colon José Calderón vivió una verdadera pesadilla debajo de los tres palos, cuando se mostro nervioso, complicado en las salidas, sin poder entenderse con la zona defensiva, regalo dos goles al equipo caribeño.

Terminado el partido el técnico Julio Dely Valdés comento que "Esto nos sirve para corregir", luego de que la prueba de los jugadores del medio local no fuese superada, lo que puede darle merito a la frase “la selección no es para cualquiera”.

Panamá se enfrentará a su similar de Honduras el próximo 17 de noviembre en otro de los partidos amistosos con miras a la Copa Centroamericana a celebrarse en territorio panameño en enero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario