22 de septiembre de 2010

NOTI-RÁPIDAS: FÚTBOL

POCO FÚTBOL…PERO TRES GOLES:
El Real Madrid goleó al Espanyol de Barcelona, en el Santiago Bernabéu el cual fue criticado por Mourinho por el mal estado en el que se encuentra la cancha del mismo.

Cristiano Ronaldo marco de penal y de paso le dedico el gol a su hijo recién nacido cuando se llevó el dedo pulgar a la boca simulando un mamón, Higuaín puso el segundo en el marcador, Karim Benzema mato a los “periquitos” con un gol que de paso le quita algo de la presión que cargaba.

El central del partido Clos Gómez expulso a Pepe por parte del Real Madrid, por el Espanyol fueron expulsados Galán y Forlín.

Los de “Mou” aún se mantienen invictos esta temporada.

ALARMAS EN EL BAYERN:
Como si no fuera suficiente con la lesión de Arjen Robben, en el Bayer Munich siguen las malas noticias, el francés Franck Ribéry puso la nota negativa en la 5ta jornada de la Bundesliga cuando tuvo que ser retirado del campo apoyado en dos miembros del cuerpo técnico del Bayern.

La acción se dio tras una dura entrada del central del Hoffenheim Andreas Beck.
Karl-Heinz Rummenigge presidente del Bayern declaro que "El primer diagnóstico no es muy bueno. Parece afectada la articulación y puede estar ausente por mucho tiempo".

SORPRENDIDO:
El ex árbitro ecuatoriano y comentarista deportivo Byron Moreno fue detenido en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, por supuesta posesión ilegal de droga. Al parecer, Moreno portaba la mercancía en su ropa interior, de lo que se presume sean 6 kilos de heroína.

El ecuatoriano es recordado por los italianos perfectamente por su polémica actuación en el Mundial de Corea y Japón 2002, en el que dirigió el partido de octavos entre Corea del Sur e Italia. Los anfitriones pasaron en la prórroga tras un más que dudoso penalti y tras la expulsión del capitán Francesco Totti, por fingir una falta supuestamente.

Byron trabajaba como comentarista deportivo en la cadena de televisión Canal Uno, hasta el incidente.

SANCIONADOS DESPUES DEL BACANAL:
Después que la prensa mexicana denunciara un “Bacanal” en el hotel donde se concentraba la selección mexicana en la pasada fecha FIFA en la cual enfrento a las selecciones de Ecuador y Colombia respectivamente, la federación de dicho país comenzó una investigación para conocer a fondo lo sucedido.

El resultado de la investigación confirmo que si hubo una fiesta por parte de algunos seleccionados mexicanos después del triunfo por 1-0 sobre Colombia, Carlos Vela (Arsenal) y Efraín Juárez (Celtic Glasgow) se llevaron la peor parte al ser suspendidos por un periodo de 6 meses del “Tri” además de la multa económica de 50 mil pesos mexicanos, equivalentes a unos 3.935 dólares.

La lista de sancionados económicamente la completan Rafael Márquez (Red Bull de la MLS), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Guillermo Ochoa (América), Francisco Javier el Maza Rodríguez (PSV), Carlos Salcido (Fulham), Andrés Guardado (Deportivo La Coruña), Pablo Barrera (West Ham), Giovanni dos Santos (Tottenham), Javier el Chicharito Hernández (Manchester United), Enrique Esqueda (América) y Héctor Moreno (AZ Alkmaar).

Se pudo conocer que en la fiesta que se efectuó en uno de los salones del hotel de la concentración participaron familiares, amigos y varias mujeres desconocidas hasta altas horas de la madrugada.

1 comentario: