13 de enero de 2011

FUTBOL INTERNACIONAL:


COPA DEL REY:

Una jornada intensa de cuartos de final se vivió en España, al disputarse los partidos de ida de dicho torneo.

Mucho Messi: Leo dio un recital de que significa ser el “Balón de Oro” y marco un hat-trick frente al Betis, la nueva goleada de Barcelona la completaron Pedro y Keita; El Betis resistió cuanto pudo, pero la máquina blaugrana sigue bien aceitada logrando otra victoria 5 -0.

Duelo Abierto: Villarreal y el Sevilla empataron a tres goles en un partido muy bonito, en el que los campeones de Copa de la pasada temporada llegaron a tener un 3-1 en contra, la vuelta supone un partido caliente donde el equipo sevillano buscará cerrar su pase a semifinales, el marcador termino 3-3.  

Sueñan: Con el infortunio de un autogol obra de Knut Olav Rindaroy, el Almería comienza a soñar con las semifinales, aunque sabe que la vuelta en Riazor para el Deportivo de la Coruña será más que una final, la eliminatoria sigue abierta.

Derby de Blanco: Real Madrid continuo su hegemonía frente a sus vecinos del Atlético de Madrid, Diego Forlán aviso al minuto 7 con su gol que el partido seria reñido hasta el final, la respuesta merengue llego a los 14 minutos tras un cabezazo de Sergio Ramos, Cristiano como de costumbre marco el segundo y Özil que dio un recital de buen fútbol cerro la victoria blanca 3 -1.  

RÁPIDAS:

  • Cícero João de Cézare “Cicinho”, jugará los próximos 6 meses en el Villarreal, volviendo así al fútbol español después de haber vestido la camiseta del Real Madrid; el jugador llega cedido por la Roma al Submarino Amarillo.

  • Xavi Hernández cerebro del Barcelona fue elegido por tercera vez en su carrera como El Mejor Creador de Juego en el mundo; esto según la IFFHS, la segunda plaza fue para Iniesta y el holandés Sneijder ocupo la tercera posición.

  • Materazzi critico duramente a su ex técnico Rafa Benítez, destacando que era demasiado estricto con sus jugadores, a la vez que afirma que Leonardo les ha devuelto la sonrisa y las ganas por jugar, Marco menciono que "Rafa Benítez era un guardia de tráfico con un Fórmula 1".

  • Jorge Valdano director deportivo del Real Madrid admitió que buscan un '9' que llegue como cedido, aquí algunos de los candidatos: Adebayor del Manchester City, Luis Fabiano del Sevilla FC, Lucas Barrios del Dortmund, Klose del Münich y Nelson Valdez del Hércules son los nombres que se manejan en la agenda blanca.

2 comentarios:

  1. Bueno Riki , saludos los escucho todos los dias en Wao de regreso de mi trabajo en Boquete, soy 100% blanco, y de los nombres q veo en el tapete para ser el 9 del Real Madrid me inclino x Adebayor o Luis Fabiano, creo q se acoplan mas al sistema merengue, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hagase un articulo de esto por favor SR. http://www.marca.com/2011/01/14/futbol/equipos/real_madrid/1295039377.html

    ResponderEliminar